Slash dice que un nuevo disco de Guns N 'Roses podría ser posible





Slash finalmente ha influido en las posibilidades de que se concrete un nuevo álbum de Guns N 'Roses en la alineación semi-OG reunida ... ¡y las perspectivas se ven muy bien!

En una nueva entrevista con el gurú del metal Eddie Trunk en su espectáculo Sirius XM Trunk Nation, el legendario Les Paul-slinger reveló que se ha "hablado sobre un álbum de reunión".

"Creo que todos quieren hacerlo, y solo veremos qué pasa. Hemos estado ocupados haciendo esto, corriendo por todo el planeta ", dijo, refiriéndose al monstruo de los rockeros duros 'trotamundos al trote de la gira Not In This Lifetime.

Un hipotético nuevo disco marcaría el primer álbum de la banda desde la infame Chinese Democracy de 2008, que no involucró a OGs Slash o Duff y llevó al líder Axl Rose a tan solo 25 años para grabar.

El último álbum de GNR que presentó a Slash and Duff fue el LP de punk cover de 1993 The Spaghetti Incident.

A principios de este año, los Gunners relanzaron su legendario debut de 1987, Appetite For Destruction, con unas 73 canciones dementes, pero provocaron cierta controversia al eliminar la canción ofensiva llena de letras 'One In A Million'.

Mientras esperamos más noticias sobre un hipotético nuevo álbum de los GNR , puedes escuchar la nueva canción de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators a continuación.




FUENTE: MusicFeeds 
FOTOGRAFÍA: MusicFeeds

Publicar un comentario

0 Comentarios