Sean Kinney (ALICE IN CHAINS) : "Todos lo experimentamos en la vida, todos perdemos a quienes amamos"


Antes de su próxima fecha citada en el Solid Rock 2018 junto a Judas Priest el Domingo 4 noviembre 2018 19:00h. Tecnópolis, Buenos Aires, Argentina, Sean Kinney, habló recientemente en una entrevista para "KNKX Morning Edition" , Ariel Van Cleave, sobre la decisión de la banda de reformarse en 2006 tras la muerte del cantante Layne Staley . 

El batero dice:"Simplemente surgió de un beneficio de tsunami por el que quería intentar recaudar dinero, y todos se presentaron, y no hubo intención de unir a la banda", dijo. "Y tocamos, y un grupo de amigos se acercaron y cantaron, y fue la primera vez que tocamos juntos en público desde el fallecimiento de Layne . A partir de eso, la gente comenzó a preguntar: 'Oigan, ¿Querrían tocar? ¿Tocarian ustedes? ¿Tocarian?

"Pero simplemente operamos en lo que parece correcto para nosotros", continuó. "Y tenemos que hacer lo correcto para nosotros y también honrar lo que se ha convertido en la vida de tantas otras personas ... parte de la vida de las personas.

"Todos lo experimentamos en la vida, todos perdemos a quienes amamos" y les sucederá a todos ", agregó Sean . "Es solo que, en nuestro caso, debido a lo que hacemos, sucede en público. Y las personas tienen buenas intenciones, y les tocó la vida, y les importa, por lo que te conviertes en una lápida para tus amigos. tu y quieres respetar, eso es genial y es hermoso y todo. Pero personalmente, es real para nosotros, como con amigos y familiares, por lo que nunca se va. Y luego hay momentos en los que solo estás teniendo un gran día y los extraños te recuerdan de los momentos más difíciles de tu vida ".

Publicar un comentario

0 Comentarios