Phil Collins dá pie a libremente a entender que vuelve Genesis peeeeroooo....



Los problemas de salud de Phil Collins, que le impiden tocar la batería y andar con normalidad, nos alejan, a priori, de una posible reunión de Genesis. Pero el genial artista ha dado un pequeño rayo de esperanza a los seguidores de una de las bandas más relevantes de la historia del rock progresivo.
La clave de todo es su hijo de 17 años, Nicholas.

En una entrevista para Rolling Stone, Collins comentó: “No voy a decir que no haya ninguna posibilidad. Mike RutherfordTony Banks y yo seguimos siendo amigos cercanos. No puedo imaginar como sería si yo no tocase la batería, pero cualquier cosa es posible. Voy a decirte algo. La verdad es que no se lo he dicho a Tony y Mike. Le mencioné a Tony de manera fugaz que si volviésemos a hacer algo juntos sería con Nic a la batería. Él, más o menos, dijo que no. Pero no estoy seguro de si me escuchó o no“.

Nicholas Collins ya se encargó de la batería en la última gira de su padre, con un resultado bastante satisfactorio, que recordaba a la legendaria forma de tocar de Phil.

Tony Banks, teclista fundador de Genesis, ya hizo una declaraciones, a principios de año, en las que se mostraba abierto a una posibilidad de reunión, e incluso mencionaba la forma de tocar la batería de Nic. ¿Se acabará fraguando el esperado regreso?

Mientras tanto, el guitarrista Steve Hackett sigue repasando los temas clásicos de Genesis de forma magistral, como pudimos comprobar en el pasado Be Prog My Friend 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios