Mirá como la gente le canta "Feliz Cumpleaños" a Bruce Dickinson en sus 60 años




El 7 de agosto, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, cumplió 60 años. Esa misma noche, realizó un concierto en Birmingham, Inglaterra, donde la multitud interrumpió el discurso de Bruce cantando "Feliz cumpleaños" al nuevo sexagenario.

La gira actual de Legacy of the Beast de Iron Maiden es quizás la más elaborada de la banda hasta ahora, centrándose en gran medida en los clásicos de guerra de Maiden. Incluso tuvo en sus manos un avión Spitfire de la Segunda Guerra Mundial, del que Dickinson comenzó a hablar antes de que la multitud de Birmingham tomara el control de una celebración de cumpleaños.





"Había olvidado que era mi 60 cumpleaños hasta que me lo recordaste", dijo Bruce. Dickinson también le recordó a la multitud que es "el bebé de la banda", pero el baterista Nicko McBrain saltó sobre un micrófono para decir: "¡Ahora es el viejo idiota de la banda!".
Dickinson respondió: "¡Deja de curiosear y sigue con el puto concierto!"

Continuando con su lección de historia, Dickinson habló acerca de los mismos aviones Spitfire que fueron lanzados a la batalla por hombres y mujeres jóvenes que eran apenas un tercio de la edad actual de Bruce. "Muchos de esos jóvenes pilotos nunca llegaron a cumplir 60 años, porque murieron luchando por la libertad, murieron luchando por su país contra los nazis, y vale la pena luchar por algunas cosas".


Publicar un comentario

0 Comentarios