Metallica lanza una COLECCIÓN DE RELOJES. ¿Te gustaria tenerlas?



Metallica  acaba de anunciar una colaboración con Nixon en una serie de relojes. Basado en imágenes de la carrera de la banda, que incluyen portadas de álbumes y otras obras de arte icónicas de su historia, los relojes estarán disponibles el 5 de noviembre en tiendas y en línea.

Hay ocho relojes estándar y una edición limitada, con precios que van desde $ 125 a $ 750. Kill 'Em All , Ride the Lightning , Master of Puppets , ... Y Justice for All , The Black Album y Hardwired ... To Self-Destruct son los LP del catálogo de la banda que están representados directamente. También hay un Pushead "Damage Inc." diseño y un reloj "Seek and Destroy" con una guitarra Flying V.

El artículo de edición limitada es un reloj "Sanitarium" con un diseño de 51 mm fácil de leer que lanzó la tendencia de gran tamaño, con un rastreador de mareas ajustable y un bisel personalizado con una jaula de "barra de prisión". Exclusivo desde el 27 de agosto hasta el 28 de agosto y un quinto miembro exclusivo después. Habrá un límite de uno por cliente.










Publicar un comentario

0 Comentarios