La gente pide a gritos una colaboración de Eminem + Slipknot





No es ningún secreto que Corey Taylor quiere colaborar con el rapero Eminem. En una entrevista en 2016 con el sueco RockSverige, el líder de Slipknot y Stone Sour elogió a Eminem por sus habilidades como artista.

"Me encantaría intercambiar algunas cosas con él, porque me encanta la forma en que escribe y la forma en que fluye y sobre todo la actitud; ya sabes, la emoción que hay en él", dijo. "Estoy muy, muy atraído por eso, y me encantaría hacer algo en el que podamos ir y venir. ¿Alguna vez sucederá? Probablemente no. Pero, ya sabes, sigue siendo un sueño".

El pasado Lunes (6 de agosto), Taylor citó un tweet oficial de UberFacts que decía: "Eminem ya no se parece a Eminem y sus fans no saben qué pensar". Él respondió: "Esto es porque la mayoría de las personas son jodidamente estúpidas".




Un fan más tarde lo twitteó preguntándole si todavía desea colaborar con el rapero. "Me estoy muriendo", respondió, citandolo a @Eminem.



Una cosa llevo a la otra y los fanáticos respondieron en masa al tweet con la esperanza de que los dos finalmente trabajen juntos.

Slipknot se encuentra actualmente en las primeras etapas de trabajo para su próximo álbum. ¿Te gustaría ver a Eminem aparecer en una nueva canción? Déjanos un comentario con tus pensamientos y asegúrate de compartirlo con un fanático de Slipknot!!


Publicar un comentario

0 Comentarios