La camioneta del Tour 70's de Aerosmith descubierta en Massachusetts

La Camioneta original de Aerosmith de Tours fué descubierta en un bosque de Massachusetts.



"Han pasado 40 años desde que estuvimos en esto"

La camioneta original de Aerosmith se encontraba en Chesterfield y apareció en un episodio reciente del programa History Channel, "American Pickers".

Una parte de la historia del rock and roll que involucra a la banda de Boston Aerosmith se ha encontrado en el otro lado de Massachusetts.

En un episodio recientemente emitido del exitoso programa History Channel, "American Pickers", los presentadores y antiguos carroñeros Mike Wolfe y Frank Fritz rastrearon la camioneta original de la banda en Chesterfield, que el grupo solía llevar a conciertos por Nueva Inglaterra a principios de los 70. .

Al principio, no se sabía mucho sobre la oxidada furgoneta International Harvester Metro de 1964, enterrada en el bosque, dijo que el propietario de la propiedad, identificado solo como Phil, le dijo a Wolfe y Fritz que el vehículo estaba allí cuando compró la tierra.

El propietario anterior tenía una conexión con la banda, dijo, pero no estaba claro si la camioneta alguna vez había sido utilizada por el grupo.

Descubrirlo requeriría un testigo de primera mano: Ray Tabano, miembro fundador de Aerosmith y guitarrista.

En el episodio, que se emitió el 30 de julio, Wolfe se acercó a un amigo, Dan Auerbach, de The Black Keys, quien a su vez envió fotos de la camioneta al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

Tabano, en Stockbridge cuando los recolectores estaban inspeccionando la camioneta, dijo que se dirigió luego de recibir una llamada de Perry y confirmó la autenticidad de la camioneta.

"Tengo miedo de decir cuánto tiempo es, pero han pasado 40 años desde que estuvimos en esto", Tabano les dijo a Phil, Wolfe y Fritz, e incluso les mostró una foto de sí mismo en el vehículo devuelto. en su apogeo.

Tabano, quien estuvo en la banda de 1970 a 1972 antes de trabajar para el grupo más tarde, dijo que la camioneta era como un "hotel rodante" en los primeros días del Salón de la Fama del Rock and Roll.

"Manejaríamos desde Boston hasta New Hampshire por $ 125", dijo, refiriéndose al pago de los conciertos de la banda en ese momento. "Luego, después del gas, los peajes, la comida y la vuelta, todos ganaríamos $ 3 cada uno".

La camioneta se vendió por mucho más que eso, sin embargo, con Wolfe y Fritz recogiendo dinero de Phil por $ 25,000, según el episodio (que también echó un vistazo a la ahora icónica foto de un joven Charlie Baker rockeando en un show de Aerosmith en 1979).

"Simplemente me recordó los humildes comienzos y miro hacia dónde (la banda se ha ido) hoy - es simplemente increíble", dijo Tabano sobre la furgoneta.

Publicar un comentario

0 Comentarios