Jacoby Shaddix nos cuenta que Papa Roach ha grabado 14 canciones nuevas




Hubo especulaciones el mes pasado de que Papa Roach podría estar trabajando en el consecutivo disco a  LP Crooked Teeth del año pasado. 

Ahora, en una nueva entrevista, el líder Jacoby Shaddix ha confirmado que la banda ya ha escrito y grabado el material de un álbum.

Shaddix le dice al programa Morning Moose que Papa Roach estaba programado para ir de gira con Of Mice & Men justo después de terminar Crooked Teeth, pero cuando el cantante Austin Carlile tuvo problemas de salud y se alejó del grupo, decidieron comenzar a trabajar en música nueva.

"En lugar de salir de gira, estábamos, como, 'Volvamos al estudio y empecemos a escribir'", dice Shaddix en la entrevista, que se puede escuchar a continuación. 

"Así que comenzamos nuestras primeras sesiones para este álbum al que estamos trabajando desde principios del año pasado, y luego fuimos de gira por Crooked Teeth, y saltamos al estudio en junio y julio de este año con todas las ideas nuevas. Tenemos, como 13 o 14 canciones escritas y grabadas, y sentimos que tenemos mucho material realmente genial ".

Al llamar a Crooked Teeth una "reintroducción de quién es P. Roach", Shaddix dice que la nueva música es un ejemplo más de la evolución de la banda, una que al principio le preocupaba que los fanáticos no entendieran.

"A veces es un poco aterrador en cierto sentido, como, 'Oh, hombre. ¿La gente lo va a conseguir?'", Dice. "Pero todavía tenemos el sonido central de la banda en el disco también. Hay algunas canciones que estamos desafiando a nuestros fans, como, 'Oye, ¿vas a venir por este camino con nosotros?' Y el material que estamos escribiendo lo sentimos simplemente genial, es tan inspirador y único, diferente, rockero y antihémico y apasionado. Es innegable. Siento que escribimos el álbum Getting Away With Murder [2004]. , fue una evolución bastante audaz para la banda, especialmente con una canción como "Scars" en ese momento para nuestra banda. Ahora cuando piensas en "Scars" y Papa Roach, eso es como la norma, eso es lo que somos. Diría que la evolución es comparable a eso ".

Crooked Teeth debutó en el puesto 20 en el ranking Billboard Top 200, vendiendo 23,000 unidades en total, de las cuales 18,000 corresponden a ventas tradicionales. Cinco singles fueron lanzados, incluyendo los éxitos de radio "Ayuda" y "Born for Greatness". A principios de este año, profundizamos en un editorial sobre cómo la banda se distanció del movimiento nü-metal del que inicialmente eran una gran parte, sobrevivieron algunos errores y volvieron más fuertes que nunca.


Publicar un comentario

0 Comentarios