El antiguo guitarrista de KISS vuelve al ruedo ¿?




Vinnie Vincent recientemente anunció su intención de tocar en vivo por primera vez en 30 años, reservando un espectáculo en Graceland en Memphis el 7 de diciembre, pero ¿podría el alguna vez guitarrista de KISS estar pavimentando el camino para más? 

Según la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos, el músico presentó dos solicitudes recientemente para el marcador "Vinnie Vincent's Kiss", que parece sugerir que está preparando su regreso.
Si se acepta, el registro protegería el apodo, permitiendo a Vincent usarlo para servicios de entretenimiento y presentaciones en vivo, así como bienes y servicios y usar el nombre para cualquier lanzamiento musical.

Vincent usó su nombre de pila de Vincent Cusano cuando solicitó la marca. El próximo show supuestamente encontrará al músico tocando un set acústico con la música de KISS así como sus canciones de Vinnie Vincent Invasion. Se espera que el ex vocalista de VVI Robert Fleischman haga una aparición especial en el show.






Aunque en gran parte fuera del ojo público en los últimos años, el guitarrista apareció con Gene Simmons a principios de este año. El guitarrista elogió a Simmons y expresó su placer por volver a conectar con su antiguo compañero de banda.

El guitarrista se unió a KISS después de la salida inicial de Ace Frehley. Apareció en los álbumes Creatures of the Night y Lick It Up, pero fue despedido del grupo en 1984, después de lo cual formó la Invasión de Vinnie Vincent.


FUENTE: LoudWire 

Publicar un comentario

0 Comentarios