Brian Johnson y Phil Rudd regresan a AC / DC ?



Todo puede estar bien en el mundo del rock and roll, ya que parece que el vocalista Brian Johnson y el baterista Phil Rudd podrían estar de regreso con AC / DC. El dúo fue fotografiado juntos afuera de Warehouse Studios de Vancouver, donde se grabaron los últimos tres álbumes de AC / DC. ¿Podría esto significar que un nuevo álbum está por llegar?

Hace unos días, un periodista canadiense afirmó que una fuente confiable se topó con Phil Rudd y el guitarrista Stevie Young, aunque no había nada que informar aparte de rumores.

Ahora, parece que se ha revelado una "pistola humeante", con una sorpresa adicional, a Brian Johnson potencialmente en la mezcla.

Una foto de Rudd and Johnson fue compartida por The Georgia Straight a principios de esta mañana:



Phil Rudd fue expulsado de AC / DC después de un incidente en 2014 donde el baterísta fue acusado de intentar un asesinato, amenazar de matar, posesión de metanfetamina y cannabis. Johnson salió de la banda australiana a mitad de gira después de sufrir graves problemas de audición, lo que podría haber causado una pérdida auditiva completa.

A pesar de algunas inquietudes tempranas del público, AC / DC recibió excelentes críticas cuando Axl Rose se convirtió en vocalista, ayudando a la banda a completar su gira después de la partida de Johnson. Los informes señalaron que Rose permanecía en AC / DC e incluso grabaron un álbum con la banda, pero parece que Johnson podría estar de vuelta en la mezcla.

Publicar un comentario

0 Comentarios