AEROSMITH anuncia planes para el 2019




Aerosmith es el último artista en inscribirse para una residencia en Las Vegas. El guitarrista Joe Perry hizo el anuncio durante una entrevista de radio la noche del miércoles (8 de agosto) en el programa semanal "Fab Forum" en el canal SiriusXM Beatles.

"Vamos a hacer una residencia en Las Vegas a partir de la próxima primavera", dijo Perry. "Lo que queremos hacer es algo que no habíamos visto antes: simplemente reducir el tamaño de nuestro show en vivo, simplemente tocar en un lugar más pequeño. Queremos hacer algo diferente. Ahora estamos en medio de la producción. Estamos hablando de tener una experiencia que no podrías ver en una gira regular de Aerosmith ".

La banda planea volver a sus raíces mientras aprovecha todos los lujos que ofrece una residencia en Las Vegas. "Siento que hemos estado fuera de la música por un tiempo y parece que sería una gran cosa recuperar parte de la historia", dijo, "así que la producción se verá así, pero sin perder lo que somos: una banda hardcore de rock and roll ".

Proporcionar más con menos es un objetivo que Aerosmith está tomando en serio y acercándose desde una variedad de ángulos. "Estamos teniendo conversaciones casi semanales sobre la producción y cómo vamos a mantener la verdad y la honestidad hasta el latido del rock and roll que tocamos, pero aún agregamos un elemento que la gente querrá ver", dijo Perry. "No he estado tan entusiasmado con un proyecto con Aerosmith en bastante tiempo".

La banda complementará la residencia de Spring durante su aparición el 15 de agosto en el programa Today de NBC, en el que también actuarán. El último concierto de la banda fue el 5 de mayo en el New Orleans Jazz Fest. 

Su álbum de estudio más reciente es Music From Another Dimension !, que salió en 2012. En enero, Perry lanzó el álbum en solitario Sweetzerland Manifesto.



FUENTE: LoudWire 

Publicar un comentario

0 Comentarios