Los rumanos de Crossing Eternity llegan a este sitio con el más rudo metal.



Crossing Eternity es una banda rumana - sueca de metal / rock fundada en 2017 por músicos experimentados que son verdaderamente apasionados en la forma en que abordan la música. 


Comenzando con la grabación de su primer álbum de estudio, "Rising World", los miembros de la banda aspiraban a un sonido orgánico de la vieja escuela, resistiendo la tentación de una producción excesiva. La aventura comenzó en el verano de 2017, cuando Manu, el guitarrista y compositor principal de la banda, ingresó al estudio con una nueva banda en mente y muchas buenas ideas para la canción. En el camino, el resto de la banda se unió al proceso de grabación y producción, trabajando hasta que todo estuvo bien hecho, en enero de 2018.



"Componer la música para este álbum fue como un viaje interior para mí, casi como una especie de confesión, una búsqueda profunda del alma, ida y vuelta, una conexión con los símbolos y metáforas del mundo, mayormente invisibles y sensibles, una parte esencial de nuestra existencia original. Este álbum es un acto continuo de honestidad, una declaración musical entre lo que podemos ver y lo que no podemos, una historia que bordea nuestros mundos tangibles y mágicos.


"Fue más allá de cualquier enfoque mercantil y mi visión fue bellamente apoyada por mis compañeros de banda. Tratamos de reducir nuestros impulsos de virtuosismo para obtener un enfoque más directo y sincero ", declaró Manu Savu, el guitarrista y compositor del álbum.


Publicar un comentario

0 Comentarios