Los españoles de Flames At Sunrise nos envían su más reciente trabajo de estudio titulado "BORN IN EMBERS".Conocelos.

Flames At Sunrise es una banda de metal de Barcelona que nació a finales de 2011 con la voluntad de llevar su visión personal de la música, basada en la influencia de diferentes estilos de metal y creando su mensaje a través de la experimentación sonora.



Después de 3 años sobre los escenarios, lanzaron su primer EP llamado “Never Coming Home”. Las 4 canciones que forman este EP
son: “Never Coming Home”, “Take it Down” y “Bitch”, las cuales están acompañadas por videoclips, y “Grievance”.


Desde el lanzamiento, han defendido su EP, ganando en este tiempo el concurso “NOUS TALENTS” en 2014 (con miembros del jurado como el reconocidísimo bajista de Paco de Lucía, Carles Benavent y el conocido guitarrista Max Sunyè) y las “BARRACAS DE TARRAGONA”. Mientras, compusieron su siguiente trabajo, un LP al que titularían BORN IN EMBERS.


El lanzamiento de BORN IN EMBERS vino con dos videoclips: “III Faces” y “Ark Flesh” y un montón de buenas noticias. El primer videoclip mencionado, “III Faces”, tuvo más de 1000 visitas
en menos de 12h horas y está propuesto como uno de los mejores videoclips españoles en 2017 por “Metal Español”.





Otra de estas buenas noticias es que Guitar Flash, una desarrolladora de juegos para móvil y PC con más de 2 millones de seguidores, ha escogido a Flames At Sunrise para formar parte de su APP.



Actualmente Flames At Sunrise se encuentra promocionando su nuevo trabajo BORN IN EMBERS.


Publicar un comentario

0 Comentarios