Caos Luz muy pronto en Territorio Rock. Conocelos.


Caos Luz es una banda de indie rock formada en la Ciudad de Buenos Aires, que muy pronto los estaremos teniendo en nuestro humilde piso para que nos cuente de sus trabajos, mientras te invitamos a conocerlos en este articulo.


La agrupación inicia su trayectoria en el año 2014. El grupo conformado por David Tagger (guitarra, piano y voz), Pablo Colángelo (guitarra), Octavio Ramos (bajo) y Leandro Colatruglio (batería) da sus primeros pasos en la escena musical a través de diversos festivales culturales, tocando en lugares como Tecnópolis y The Roxy. También participa en el “Festival Arte Ciudad” realizado en el Obelisco y en la pre apertura de los JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018, siendo banda invitada por el Gobierno de la Ciudad, entre otros eventos.


En el 2014 graba un EP de cinco canciones, donde empieza a dar muestras de lo que se vendría a futuro. Tras el show debut en el Marquee Session Bar, todo un espectáculo musical con invitados sorpresa tales como Martín Ponce (ex Karamelo Santo) y Julián Barrett (Lorihën/Asspera/Tarja Turunen/Barilari), el grupo arranca a rodar el primer corte difusión, “Caótica”, bajo la dirección de Verónica Ayán y Ángel Gómez.


Entre los años 2015 y 2016, luego de haber sido premiada como “Banda destacada de la Ciudad de Buenos Aires”, Caos luz lanza sus videoclips “Eso es rock” y “Eterno resplandor”. El grupo comienza a ser elogiado por los medios emergentes, pudiendo obtener visibilidad, a tal punto que es invitado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, para participar en los eventos de “Arte Rock Ciudad”, realizados en el Obelisco y, luego, en la pre apertura de los JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018, tocando junto a Banda de Turistas en Plaza Vaticano.


En el 2016, sacan su primer trabajo discográfico titulado "Viaje por el Universo" producido de forma independiente por Nicolás Infante, basado en los géneros rock pop, psicodélico, alternativa y el indie clásico de los 90’s, conformado por 10 canciones.


En mayo de 2017, Caos Luz viaja a Brasil siendo invitados por la productora de espectáculos musicales Quente Producciones para encarar su primera gira internacional en las ciudades de Río de Janeiro y Belo Horizonte. A pesar de la diferencia idiomática logran un buen reconocimiento por parte del público brasileño.


En la actualidad la banda se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio producido por Luciano D’andrea. Como anticipo sacan un nuevo single denominado "Universo de Estrellas" realizado en colaboración con el productor canadiense Asher Ettinger.  Inspirándose a través de la pasión por la música, Caos Luz busca crear nuevas canciones que transmitan sus más profundos sentimientos. Cada uno de sus integrantes, David, Pablo, Octavio y Leandro, desea cumplir el mismo sueño: hacerse de un público que se sienta identificado con su música y se sumerja en su universo repleto de destellos caóticos, oscuros y luminosos al mismo tiempo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios