BORN IN EXILE y una explosión de talento metalero.



BORN IN EXILE es una banda oriunda de Barcelona, España. Sus integrante son: Juanma Ávila - Bateria; Ro Báez - Guitarra; Carlos Castillo - Guitarra; Juanma Ávila - Percusión; Lucas Comuñas - Bajo; Kris Vega - Vocales. En Julio de 2012 se crea Born in Exile.Tras varios cambios en la formación y por fin al estabilizarse en 2015, consiguen formar una banda donde cada componente será igual de importante que el anterior y donde todos pueden componer y sentirse realizados.


Después de ser ganadores en el concurso DEVILFEST en Mollet del Vallès (Cataluña), después de su último concierto en Barcelona el 2 de Junio y pocos días antes del ROCK FEST BCN, festival dónde podremos verles, Born in Exile nos trae su nuevo Videoclip Oficial.
La Banda de Metal progresivo de Barcelona, libera a REVENANT, una trágica história de amor hecha canción.



En Julio de 2012 se forma BORN IN EXILE. Aunque no es hasta 2015 que la banda consigue una formación sólida y definitiva. El resultado es una banda dónde cada componente es igual de importante que el anterior y dónde se demuestra el concepto de unión y trabajo en equipo.



Cinco años depués de ser fundado y casi un año después de la presentación de su primer disco, son anunciados para abrir el festival ROCK FEST BARCELONA 2018, uno de los eventos más importantes a nivel nacional, el cual congrega año tras año a más de 60.000 personas.



BORN IN EXILE se caracteriza por una mezcla de estilos dónde no hay complejos a la hora de componer. Ritmos rotundos, solos que desafían la lógica, riffs directos, toques progresivos, estribillos feroces, una contundente puesta en escena y voces rasgadas que rozan el growl a la misma vez vuelan hasta el cielo. Mete todo esto en una coctelera y como resultado tienes a BIE.

Publicar un comentario

0 Comentarios