Los canadienses de THE SLYDE nos envían su AWAKENING


LR: Alberto Campuzano (Bajo, Voz), Nathan Da Silva (Voz, Guitarra), Sarah Westbrook (Teclados, Muestras), Brendan Soares (Batería, Voz) - Crédito de la imagen: Gilad Cohen

Siguiendo con el lanzamiento del EP "Back Again" de 2017, los melódicos de Toronto andan en THE SLYDE con su primer trabajo de larga duración titulado "Awakening" . La banda (anteriormente conocida simplemente como Slyde) lanzará diez pistas de su intrincado y contrapunto rock progresivo que han perfeccionado en la última década el 18 de mayo de 2018. En apoyo del lanzamiento, THE SLYDE estará presentando fechas de conciertos en Ontario y Quebec durante los meses de mayo y junio.

Listado de pistas: 
1. Despertar (0:37) 
2. Caminar conmigo (3:01) 
3. En silencio (4:39) 
4. Estas guerras (4:50) 
5. Despertar (3:51) 
6. Entonces Ciego (4:20) 
7. Desvanecimiento (3:54) 
8. Únete al desfile (4:39) 
9. Divide (4:48) 
10. De nuevo (5:31) 
Duración del álbum: 40:16



La banda comenta:

"Siempre estamos entusiasmados por salir a la carretera y tocar nuevas canciones, y esta vez estamos muy emocionados con el próximo lanzamiento de nuestro primer disco de larga duración, 'Awakening'. El corredor Quebec-Windsor ha sido nuestra sangre vital para las giras ya que comenzó en 2009, así que estamos muy familiarizados con este circuito. También estamos tocando en algunos lugares (Les Katacombes en Montreal) y en ciudades (Niagara Falls) que nunca antes habíamos tocado, así que estamos ansiosos por salir y jugar para la gente. ¡Fiesta en Wayne!

Publicar un comentario

0 Comentarios