Te presentamos a INFRARED nombre ideal para los salvadores del thrash metal clásico.



Thrash Metal nunca muere, es su lema. INFRARED es una banda que tuvo un gran impacto con los fanáticos canadienses en los años 80; y en los últimos años han vuelto a cementar y continuar con su propio legado.




Lanzando un álbum recientemente grabado de su material clásico "No Peace" en 2016, que ahora será seguido por su nuevo álbum "Saviors" que  saldrá el 25 de mayo de 2018 .


INFRARED ah sido descripto como "thrashy, agresivo, melódico, pesado y apretado", el guitarrista / vocalista Armin Kamal explica que las inspiraciones de INFRARED son profundas. El dice:

"The Big Four se destacará ya que nos han descrito como una banda con un sonido de área de la bahía ... Pero nuestras influencias están realmente enraizadas en el metal de los 70 y principios de los 80.¡Accept, Scorpions, Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest son todas las bandas que sentaron las bases y el amor por el metal para nosotros! "
Armin está feliz de que los fanáticos escuchen el nuevo álbum de "Saviors" de INFRARED. Manifiesta.

A lo que agrega."Cualquiera que le guste un sonido thrash más clásico, y anhela esos días, al igual que nosotros, va a cavar este álbum. Como somos de esa época, no estamos tratando de recuperar ese estilo de música, ¡simplemente estamos continuando lo que sabemos y hacemos mejor! "

Publicar un comentario

0 Comentarios