Para los fanáticos de Motorhead, te presentamos WarCall



En otoño de 2017, los thrashers canadienses WARCALL lanzaron su último álbum "Invaders", además de una gira por Europa durante octubre. En su invasión del continente, la banda con base en Montreal recolectó videos de sus shows y aventuras en Francia, Alemania, Bélgica y República Checa.


La banda comenta:
"Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo video musical 'Mission Commando'. La velocidad y la intensidad de la canción encajan muy bien con el tema del video que documenta nuestra reciente caminata por Europa. Touring es un estilo de vida de ritmo rápido implacable y esto es la banda sonora perfecta para acompañar las imágenes que capturamos el otoño pasado.


WARCALL está inspirado en Iron Maiden, Metallica, Motorhead, Dissection y Slayer, su  música es rápida, agresiva, melódica y dramática. Lanzando tres álbumes bien recibidos bajo sus cinturones de bala ('Demonarchy', 'Blood, Guts and Dirt', 'III'), su último "Invaders" es un lanzamiento de concepto basado en humanos luchando contra una invasión alienígena con un mensaje de luchando contra la opresión, resistiendo, reconquistando.


Publicar un comentario

0 Comentarios