Mike Shinoda toca canciones inspiradas en Chester Bennington


En una reciente entrevista con Entertainment Tonight en Canadá , Shinoda explicó que el proceso de escritura para el álbum comenzó "en un lugar realmente oscuro". Después de la muerte de Bennington, él revela que: "No iba a dejar mi casa. Se sentía muy claustrofóbico, después de haber perdido a uno de mis amigos y colaboradores más cercanos. Asociamos quiénes somos, hasta cierto punto con lo que hacemos, así que me sentí muy perdido ".

Shinoda agrega: "La experiencia de este último año ha sido una locura, y quería ponerlo en la música, no solo para poner mi sello en ello y decir, 'Esto sucedió', sino también para permitir que los fanáticos y las personas que han estado de gira, para guiarlos en ese viaje en términos de mantenerse al día con mi narrativa o comprensión de dónde estoy ".



El vocalista de Linkin Park también comparte cómo lidia con el dolor de perder a un amigo tan cercano. "A veces tienes que sentirte triste y tienes que esperar hasta que parezca que está pasando", dice Shinoda, y agrega: "Tuve días terribles, y ahora tengo menos días malos y, finalmente, encontraré una nueva 'normalidad'. , 'como una estasis. Y ese es el viaje en el que estoy. En este álbum, lo verás suceder. Cuando salgo y empiezo a recorrer y hablar con los fanáticos y hacer diferentes conversaciones con diferentes personas, evolucionará ".

En cuanto a cómo se acercará a tocar la música muy personal que surgió al lidiar con la muerte de Bennington, Shinoda dijo: "He tenido esa pregunta en mi cabeza. Si se vuelven demasiado difíciles de tocar, entonces los tomaré afuera, pero voy a empezar realmente a hacerlo y enfrentándome de frente y viendo lo que sucede. Lo que me di cuenta en un momento de todo esto es que estaba preocupado de reunirme con grandes grupos de fanáticos porque sabía mucho de ellos estarían llorando o diciendo: "Lo siento" o "¿Por qué? ¿Qué pasó?" y tuve miedo de eso hasta que lo hice y luego me di cuenta de la experiencia catártica que fue para ellos y para mí ".

El mes pasado, Shinoda reveló un video de su canción "Crossing a Line". Su álbum debut, Post Traumatic , se lanzará el 15 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios