Marilina Bertoldi anuncia nuevo álbum para este año.



Luego de su aclamado último disco "Sexo con modelos", ganadora de varios premios, tales como: Premios Gardel "Mejor Álbum Artista Femenina de Rock".

Marilina ha liberado en sus redes sociales y más precisamente YouTube un (lo que se dá a entender) Trailer de lo que se está por venir en su siguiente álbum, cabe destacar que aun no se sabe más en cuanto a fechas precisas y/o estrenos audiovisuales. 

La artista dice en su cuenta oficial de facebook: "Durante un año me dediqué a componer en mi casa en un barrio muy tranquilo y alejado, disfrutando de la soledad y del silencio de la noche en mi estudio.  Cuando ya tenía las canciones me mudé a un departamento en el Barrio Chino, armé un estudio en un cuarto y en otro puse una mesa de ping pong. En Diciembre armé equipo con Brian Taylor y empezamos a grabar con lo que teníamos y con lo que conseguíamos prestado. No nos pusimos ningún límite, ni objetivo. " manifestó

Por otro lado agrega que: "El dpto se llenó de amigos casi todas las noches y el clima que nos rodeó fue de libertad. Nos encerramos y viajamos. Estuvimos trabajando solos y en el medio de fiestas. Deshicimos temas que llegamos a amar y odiar. A otros los dejamos como fueron creados. Otros preferimos abandonarlos. También nos abrieron las puertas de los Estudio Átomo y La Sonoteca, y se sumaron más amigos a grabar (Guille Salort, Julian Emmanuel Montes, Francisco Azorai, Rodrigo Gallardo).

Filmé todo lo que sucedió desde el primer momento en el que instalamos el estudio, y este es un pequeño resumen de eso." finalizo en su comunicado, acto seguido podemos ver dicho contenido que aqui te lo dejamos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios