SOULFLY ingresará al estudio en enero del 2018 con nuevo productor.




En una nueva entrevista para Backstage Axxess , el señor  Max Cavalera habló sobre sus planes para la continuidad de SOULFLY.

En la nota dijo: "En realidad estoy escribiendo ahora. Estoy recopilando los riffs en este momento y obteniendo las ideas. Ya estamos como reservados para enero con Josh Wilbur, el productor de LAMB OF GOD y GOJIRA. Creo que será genial para SOULFLY grabar; él es un gran productor. Estoy emocionado, porque creo que el álbum tendrá un poco de retorno a algunos sonidos tribales que no he hecho desde [2004] 'Prophecy' . Así que será genial, para volver a algo de eso. Y luego el resto del álbum será una continuación de 'Archangel' ; mucha gente le gusta 'Archangel' . Y, por supuesto, creo que también estará influenciado de alguna manera por [ el nuevo álbum de CAVALERA CONSPIRACY ] 'Psychosis' , porque 'Psychosis' fue un disco tan genial que estoy seguro de que en algún lugar del disco SOULFLY estamos ' Tendré la influencia de eso encima también. Fueron sus palabras.

Por otro lado, CAVALERA CONSPIRACY , que también presenta a Max e Igor , lanzó su cuarto álbum, "Psychosis" , el 17 de noviembre a través de Napalm Records .

Publicar un comentario

0 Comentarios