Entrevista a Emmanuel Sotela, guitarra de AKASHA (banda de Costa Rica)

En su paso por Argentina, la banda de Costa Rica llamada Akasha, realizó varios eventos en distintos puntos de Buenos Aires y también visitó Santa Fé en el marco de la presentación de su tercer álbum titulado "Revoluciones".






Gustavo Alegre estuvo en charla con uno de sus miembros el señor Emmanuel Sotela, quien mediante una comunicación por vídeo llamada entablaron una amena charla en donde nos contaba sus vivencias, lo que se lleva del publico argento y muchos más temas. A continuacion podrás ver la entrevista completa.



segun la bio de su fan page dice:

Akasha es una banda 100% costarricense que mezcla los géneros metal, rock alternativo y electrónica.

Con tres discos de estudio (Descriptar, Cerca del Sol, Revoluciones) y varios sencillos #1 a nivel nacional, ha participado en los festivales más importantes de la región como el Hell & Heaven, Force Fest (Mexico), EMF (Guatemala) y Festival Viva El Planeta (Colombia).

Akasha ha recibido premios y reconocimientos nacionales e internacionales, por ejemplo, ganadores 2 veces del premio 40 Principales España como mejor artista de Costa Rica y ganadores 2 veces del premio ACAM como Grupo Costarricense con Mayor Proyección Internacional.

Su segundo disco, “Cerca del Sol”, fue producido por el 11 veces ganador al Grammy Latino, Benny Faccone y desde entonces han realizado giras en Centroamérica, Suramérica, Estados Unidos y Europa llevándolos hasta por 12 países por etapa, inclusive han sido seleccionados en los últimos años para compartir tarima con artistas internacionales como Aerosmith, Evanescence, Korn y P.O.D.

Akasha en este momento se encuentra en promoción de su tercer disco de estudio: REVOLUCIONES. Con sencillos como “Desde Adentro”, “Nunca Más”, “Mar de Indiferencia” y “Entre Memorias y Recuerdos” ha sido recibido de excelente manera por los fans de la región.



redes sociales
http://www.akasharock.com/
https://www.youtube.com/user/akashacr/videos
https://www.youtube.com/user/akashacr

Publicar un comentario

0 Comentarios