Te presentamos a "MANTO NEGRO".Thrash Metal del Litoral Argentino.


MANTO NEGRO es una banda de Thrash/ Death/ Groove/ Hardcore, oriundos de Clorinda, Formosa, Argentina. Sus integrantes son: Luis Zamprogna (guitarra y voz); Nicolas Chain (batería); Hernán Garay (bajo). 




Biografía.

Manto Negro se forma a comienzos del año 2013, con la unión de Luis Zamprogna en guitarra, Oscar Ayala en la batería y Atilio Fernadez como vocalista. Mezclando metal duro y técnico, influenciados por grupos como Sepultura, A.N.I.M.A.L., Brujería, Mastifal, entre otros. Durante el 2013 el grupo contó con la ayuda de Ulises Ferreira (Shaddai) en el bajo. A comienzos del 2014, Oscar Ayala deja el grupo por cuestiones ajenas al mismo. Desde entonces Manto Negro reside en la ciudad de Clorinda, sumando la fuerza de Hernán Garay en el bajo y Alexis Torres en la batería. A finales del 2015 se lanza el EP 'Metal' con 3 temas adelantando el disco, que fue lanzado a comienzos del 2016, homónimo y cuenta con 10 canciones propias. 



En Abril de 2016 Ati Fernández deja Manto Negro por cuestiones personales, conviertiendose la banda en un power Trio. Desde entonces la banda termina de encontrar su sonido y lanza en Enero de 2017 un nuevo EP con cinco canciones cargadas de poder, donde se puede notar la evolución de la banda, en Marzo del mismo año Alexis Torres deja la banda por cuestiones personales, y pasa a ocupar la bateria el señor Nicolas Chain. Actualmente la banda se encuentra trabajando y ajustando temas viejos y elaborando otras canciones con vista a sacar su segundo disco de estudio muy pronto.



Publicar un comentario

0 Comentarios