System Of A Down ya tienen 15 afiladas canciones para su nuevo álbum de estudio.




El batero de S.O.A.D. John Dolmayan, confirmo que la agrupacion ha estado trabajando en material para un nuevo disco y que, de hecho, tienen unos 15 temas compuestos.

Jhon dice: "Hemos estado trabajando en un nuevo álbum durante los últimos seis meses y hay como 15 canciones que creo tienen calidad para estar en un álbum. No sabemos qué pasa en cuanto a publicarlo, aún no está la cosa tan avanzada. Quiero que todos estemos de acuerdo y nos sintamos bien con (el resultado), eso es lo que tratamos de lograr ahora. Tenemos muchísima presión porque han pasado 11 años – al menos 12 cuando salga.
Luego añade: "Nuestra capacidad para tocar es mejor que nunca y vamos probando cosas nuevas. No estamos tratando de hacer “Toxicity Segunda Parte” porque ese fue, de lejos, nuestro mayor disco. Esto tiene que ser algo para una nueva generación de fans de SOAD para que todo el mundo pueda ver que no nos dormimos en los laureles.

En declaraciones al LA Weekly  el frontman Serj Tankian ha confirmado los planes inmediatos de la banda:

Serj dice: "Nos vamos a juntar y a ver si será música de System o no. ¿Y quien coño sabe? Si lo es, genial y si no, genial también".


Publicar un comentario

0 Comentarios