RHAPSODY confirmadisimo la reunión y la gira aniversario.




Los tanos de Rhapsody, recientemente anunciaron por su cuenta oficial de facebook que se reuniran para celebrar sus 20 aniversarios de su primer lanzamiento, tocando el album "Symphony of Enchanted Lands". 

Por otro lado la gira aun quedan lugares y fechas a confirmar. Esto es lo que la banda publico.


Rhapsody: el 20º aniversario reunion tour de despedida

Fabio Lione, luca turilli, Dominique Leurquin, patrice guers y alex holzwarth el orgullo de anunciar la reunión de los miembros originales de rhapsody, pertinentes y el tour de despedida de la banda.
La Banda Italiana Rhapsody, uno de los más grandes iconos de power metal sinfónico, se reunirán para conmemorar el 20 aniversario de su primera publicación oficial, jugando en su álbum "Symphony of enchanted lands" en su totalidad, así como otros clásicos de La Banda. Será un emocionante evento emocional y nadie debería extrañar, ya que esta será la única y última oportunidad de ver a la banda tocando juntos en el escenario. La Rapsodia ' s 20 th anniversary tour de despedida será acogida por top link music.
Desde su consagración en 1997 con el álbum "Legendary tales", rhapsody se ha convertido en una banda en todo el mundo otorgado gracias a su singular, epic y sonido orquestal. Inicialmente bautizado en el " Hollywood metal " Estilo, porque de sus películas relacionadas con fascinación y su banda sonora épica elementos característicos de la banda italiana, se estableció como uno de los grandes nombres de power metal sinfónico gracias a su segundo lanzamiento " Symphony of enchanted lands ", Que pronto se convirtió en un clásico de este género musical. Rhapsody es principales influencias incluyen también los compositores clásicos como vivaldi, Bach, Beethoven, paganini y muchos otros (la canción " el mago de la última rima " de rain of a thousand flames, por ejemplo, se basa en antonín dvořák es " Sinfonía del nuevo mundo " ). Estos elementos hizo la banda claramente única en toda la escena del heavy metal y, gracias a su magia, reunido un montón de fans de todo el mundo y inspirado muchas bandas, dando a luz a una nueva ola musical y género, que estableció un verdadero y Rapsodia eficaz de las imágenes. The 20 th anniversary tour de despedida representará una última oportunidad para que todos se sienten parte de esa maravillosa magia una vez más. Luca, Fabio, patrice, Dominique y alex a celebrar tan importante acontecimiento histórico y con y por sus increíbles fans!




Luca turilli afirma: " realmente estoy super emocionado de ser parte de este evento único y especial junto con fabio y mis otros amigos. El hecho de jugar al legendario canciones como ' alas del destino ', ' más allá de las puertas del infinito "y" la torre oscura de abys ', nunca jugó en el escenario antes, será la mejor manera de celebrar el 20 aniversario y un Un gran motivo para cumplir juntos por una última vez. Este tour de despedida representa para mí el cierre de un capítulo importante de mi carrera musical, al igual que en el futuro me dedicaré a la música de cine de mi nuevo estilo " Luca Turilli 'S Rhapsody' Band y a otros importantes proyectos exclusivamente. No te pierdas estos evento increíble. Será la última vez que usted será capaz de verme, Fabio y alex holzwarth juntos en el escenario tocando algunas rhapsody canciones. Esperamos a todos ustedes para compartir algunas maravillosas emociones y vivir juntos algunas noches memorables!"




Fabio lione continúa: "magia"... esto es lo que siempre quise encontrar en la música...
Y cuando pienso en esta gran y única oportunidad de estar otra vez en el escenario con luca, holzy, Dominique, patrice y celebrar con ellos el 20º aniversario de la banda... bueno... puedo decir que esto es realmente " Magia "! Qué un momento emotivo recordando a nuestro gran amigo Christopher Lee, nuestras historias, nuestros sentimientos. Después de muchos años y las cosas sucedieron, siento que el tiempo es ahora... el momento de cerrar este capítulo importante de mi vida artística de la mejor manera, con mis viejos amigos, y compartir esta "magia" una vez más. Vamos a celebrar 20 años de historia de la banda con todos ustedes, queridos fans, en un glorioso e inolvidable " última vez parte '. Ser parte de ella!"

Publicar un comentario

0 Comentarios