Territorio Rock unico medio en proximo nuevo video de RENCORE en 360 grados. Enterate aqui.


En el dia de ayer el señor Gustavo "El Yusty" Alegre, estuvo participando del proximo video de la banda de Metal Argentino llamada RENCORE, el mismo fué filmado con la innovadora tecnologia de camara en 360 grados a cargo de la produccion de "DENPROD".

A su vez Gustavo estuvo tomando fotos, filmando y consiguiendo material exclusivo de Territorio Rock que fué el unico medio de prensa en la filmación, por otro lado a este proximo video de la banda de zona oeste se le atribuye el primer video de producción hecho en este formato.

La canción que viene de la mano en está ocacion en la filmación es "Sin Armas Que Gritar" la misma se desprende de su ultimo album titulado "Sanarás", la cual en está canción tiene la participacion del reconocido musico de la banda Argentina llamada Carajo, estamos hablando de Marcelo Gabriel Corvalán "Corvata".

Según estima la banda el video se podrá disfrutarlo en un tiempo no mayor a 1 mes, debido a su "coccion". Mientras disfruta de las fotos y algo de material que podemos mostrarte, estate atento por que esto no se termina en esta nota, en la semana sabrás mucho más.



























Esta es la cancion que se viene en el nuevo formato 360


 Tapa del album


SANARÁS - (ULTIMO TRABAJO)

Un vídeo publicado por Territorio Rock (@territoriorockargentina) el

Publicar un comentario

0 Comentarios