Lacuna Coil lanzara en mayo nuevo album.


La  banda italiana de metal gotico, Lacuna Coil lanzará su nuevo álbum, “Delirium”, en el mes de Mayo a través de Century Media. El CD fue grabado en parte en BRX Estudio en Milán.

En una reciente entrevista para la revista Revolver, Cristina Scabbia vocalista de la banda, mencionó algunos puntos  acerca de los temas líricos cubiertos en “Delirium”:

     “Hay mucho que decir al respecto, y hay un montón de cosas que aún tenemos que decidir, y un montón de cosas que pueden cambiar durante el proceso, pero en general, es un disco que se centra en la locura”

Esa fue la principal inspiración para este álbum, los tipos simples de locura, como estar en la misma cama con su pareja y no hablar el uno al otro, pero tener el teléfono en la mano, o algo más grave y específico, como el síndrome de Estocolmo, cuando una persona ama a otra de una manera loca, incluso si es el equivocado. Incluso nos imaginamos que todo el registro se lleva a cabo en una especie de hospital o asilo, donde los diferentes pacientes nos están diciendo a sus historias “.

Además Scabbia agrego:

    “Ya estamos discutiendo la etapa de ropa y disposición del escenario para la gira, siempre me ha gustado el lado teatral del espectáculo, nunca he estado de acuerdo con las bandas que no consideran su performance en el escenario, pero si vas a un espectáculo , deseas ver una banda que actúa como si estuvieran haciendo un show así que creo que los trajes son importantes es como ir al teatro y ver a los actores sin sus ropas adecuadas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios