LUCAS PRODAN: Mejor no hablar de ciertas cosas, pero..."Roberto Pettinato es insoportable"


“Roberto Pettinato es insoportable”, le dijo alguna vez el líder de Sumo, Luca Prodan, a un aspirante de periodismo en julio de 1987. En la misma entrevista, que hoy tiene en sus manos la revista Rolling Stone, Prodan habla sobre la personalidad del conductor de Duro de Domar y lo describe de un modo “agridulce”.

“¿Dónde preferís a Pettinato, en la tele o en Sumo?”, le pregunto el adolescente a un Prodan, que no dudó en contestar: “En la televisión, así lo puedo apagar si quiero”. Automáticamente y sin esperar a que el aspirante a periodista haga alguna pregunta inquisidora, Prodan continuó con su relato y explicó: “Él es bastante insoportable. Igual, si alguien lo critica a él, o lo quiere atacar físicamente, yo soy el único y el primero que lo va a defender porque al final, somos buenos amigos”.

Luego de dar detalles sobre el tipo de relación que unía al devenido conductor y a Prodan, el músico continuó hablando de su amigo y le dio al mundo un perfil de Pettinato: “Si quiere te puede hacer reír mucho, pero es un tipo muy tímido. Pone como una cáscara de ironía y de humor negro, haciéndose el idiota para cubrir esa timidez básica”.

El segmento es parte de un documental sobre la vida de Prodan, dirigido por Rodrigo Espina.




Publicar un comentario

0 Comentarios