Fred Durst: "Estoy trabajando muy duro en el. Todo el tiempo" Mirá la nota completa


Fred Durst fue entrevistado en Suiza en donde habló un poco sobre la evolución de la banda, como sincroniza sus sentimientos al momento de escribir y nos dejó en claro que el nuevo disco saldrá cuando "pueda decir, está terminado"

A continuación la entrevista:


Entrevistadora: - Cuéntanos sobre su nuevo álbum, lo que todos quieren saber.

Fred Durst: - Estoy trabajando muy duro en el. Todo el tiempo, e intento de asegurarme que sea lo mas honesto y puro posible, algo en lo que me pueda conectar de la manera mas honesta.

Continúo el proceso de lo complejo que puede resultar, sigo en el proceso y espero que algún momento pueda decir "está terminado" y poder lanzarlo. Es muy importante para mi que, emocionalmente, esté conectado conmigo de la manera correcta, y no lanzar algo solo por tener que lanzar algo. Tengo que hacer que me sienta bien.

Entrevistadora: - Endless Slaughter es un preview del nuevo disco, ¿que tanto muestra del nuevo álbum? ¿así se escuchará lo nuevo o es algo totalmente diferente?

Fred Durst: - Creo que es algo totalmente diferente, Endless Slaughter fue un momento de experimento, queríamos sacar algo único. Creo que continuo evolucionando y continuo sincronizándome con mi voz interior y la honestidad de la que hablo, asi que creo que probablemente el álbum será algo diferente. Endless Slaughter es algo muy experimental, me gusta mucho la experiencia, pero creo que el álbum será algo mas puro, mas honesto, mucho mas experimental.

Publicar un comentario

0 Comentarios