FILTER: campaña para su nuevo disco



Pledge Music ha anunciado su asociación con Filter para la grabación del nuevo disco de la banda, el séptimo en su carrera, y que será lanzado nuevamente bajo el sello Wind-Up Records.

De acuerdo al líder de la agrupación Richard Patrick, Filter regresará a sus raices industriales, a algo que el mismo ha llamado “nuindustrial”, con métodos de grabación poco ortodoxos, tal y como fue su álbum debut Short Bus (1995) con sonidos muy industriales y  un ambiente de máquinas, como guitarras ásperas y baterías de fondo.


Los fanáticos tendrán la oportunidad de adquirir cosas exclusivas del grupo tales como CD autografiados, vinilos firmados, tu nombre en la sección de agradecimientos del grupo, una sesión Skype con el frontman Richard Patrick, la asistencia a una sesión de mastering y mezcla y muchas cosas más.

Recientemente Richard fue entrevistado por All Access Live respecto al nuevo disco donde afirma que está desarrollando un género completamente nuevo para la banda. Filter es un proyecto, no una banda, y Richard Patrick ya tiene nuevos integrantes, entre ellos el nuevo guitarrista Oumi Kapila quien también está apoyando en la composición del nuevo material.

Más información sobre la campaña y el nuevo álbum de Filter se encuentra en: pledgemusic.com/projects/filter

fuente: http://polvora.com.mx/filter-lanza-campana-para-su-nuevo-disco/

Publicar un comentario

0 Comentarios