LO BUENO LO MALO | DRACONIS





Desde el más ventoso Sur, en Río Gallegos, Draconis arrancó allá por 2003 practicando un estilo que podía clasificarse dentro del Death Metal melódico. Gerardo Vargas (guitarra y voz) y su hermano Bruno (bajo y coros) completaron la banda con su sobrino, Emiliano Vera, "El Oso" (batería), y llegaron a grabar un primer demo en 2004. Hace relativamente poco, se les unió Jorge Tati Rafanelli (guitarra), con quien se conocían de chicos.


En 2006, Gerardo organiza de forma independiente el festival denominado Draconfest, en el cual participan bandas del Interior del país y del cual se suceden otras ediciones.


La labor de recitales y giras continúa, y llegan a presentarse como soporte de Serpentor (Buenos Aires) y Krisiun de Brasil.


En invierno de 2010 graban su primer LP de la mano del productor Juan Pablo Hernández, con tomas realizadas en los estudios de La Nave De Oseberg y Virtual Records.


Un EP adelanto con dos temas denominado "Worms" ve la luz el 11 de diciembre del mismo año.


Hoy el esfuerzo de este grupo tesonero enrolado en el Death y el Thrash puede conseguirse a través de www.dontpaymusic.com para ser descargado legal y gratuitamente, junto al arte gráfico original completo, de modo tal que cada oyente arme a gusto su propio CD.


Nos atrevemos a decir que este logro constituye el fin del comienzo... y el comienzo de una nueva etapa de cara al gran público.




Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/draconisband

Fans Page facebook:
https://www.facebook.com/pages/DRACONIS

User facebook:
https://www.facebook.com/draconis.bandmetal?ref=ts&fref=ts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... subir imagen subir imagen

subir imagen

Publicar un comentario

0 Comentarios