Vulcanor comparte con nosotros todo su arsenal y podes disfrutarlo aquí. ENTRA


Miembros:
Enrique Rios: Bateria
Agustin Cerneaz: Bajo y Voz
Mariano Pampin: Guitarra y Coros
Ciudad de origen: Capital Federal, Argentina


Biografía

Vulcanor toma el nombre de la mitología romana donde Vulcano era el dios del fuego y forjador de hierros y metales, creador de arte, armas y armaduras para guerreros, queriendo de esta manera ser reflejo de tantos pibes que día a día la batallan, nosotros desde el lado más estivo de la movida aportamos a esa lucha.

La banda nace como trió a fines del 2010, donde Agustín Cerneaz (cantante y bajista, ex Hordas) que venía tocando con Enrique Ríos (baterista, ex Diagnostico Final y Amassijo) desde el 2009 se suman con Mariano Pampín (guitarrista, ex Metalepsia, Makinacion, y actualmente también en Orgullo Fisura) a finales del 2010. Con la idea de tocar por todos lados, crear nuevos espacios, aportar a la movida y entender el under como una forma de vida.


En este breve tiempo se grabó un disco de difusión que se llama “Jauria de Lobos” y también se dieron varios recitales recorriendo gran parte del conurbano y de capital, tocando con bandas amigas y conociendo también nuevos compañeros de ruta. Estrechamos los lazos con heavys y punks de distintas zonas que se sienten identificados con nuestra propuesta. Creemos que la resistencia es constante y es la única forma de ser auténticos, el resto es simplemente hacer música. Aprovechamos para dar nuestro saludo y aguante a todos esos locos que nos acompañaron desde que arrancamos, amigos, bandas, medios de difusión alternativa, espacios libertarios y siendo fiel con los fieles sacamos entre todos el pasaje al infierno para poder hacer de esta llama una verdadera hoguera.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

0 Comentarios