ROCK ORIENTAL 1.0 | Es muy seguro que no conozcas estos videos.

Crossfaith

Crossfaith (クロスフェイス) es un grupo musical japonés de metalcore con letras en inglés, procedente de Osaka y surgido en el año 2006. El grupo se identifica por una fusión propia que combina metal, hardcore y música electrónica, y a lo largo de su trayectoria han editado dos EP's los años 2008 y 2012, más dos discos de larga duración en los años 2009 y 2011. El lanzamiento del segundo EP "Zion" les supone una cantidad numerosa de giras promocionales bajo el nombre "INTO THE ZION TOUR". La primera gira fue realizada en el Reino Unido, la segunda por Asia y la tercera por Europa, las tres giras fueron exitosas ya que obtuvieron gran acogida.



ANGRY FROG REBIRTH


Renacimiento comenzó como una banda, el 2 de mayo de 2010. Lo llamaron a sí mismos como un "pop s núcleo Creamo "género, mientras que la realización de numerosos shows en vivo, apareciendo en eventos y pasando innumerables giras para hacer crecer a la nivel que se han convertido hoy en día. Mientras se pone gran énfasis en la velocidad y la vivacidad, su música se compone de melodías pegadizas y coros gritando, haciendo que el oyente quiere cantar un largo e incluso "mosh" en sus espectáculos. 

MAN WITH A MISSION


Dice en su pagina oficial de Facebook: ¿Son humanos? ¿Son los lobos? Pueden desprenderse bastante cómico a simple vista, pero tienen un cerebro increíble y un físico sobrehumano. A medida que poseían tales habilidades excelentes para llevar a cabo misiones secretas desafiantes, líderes poderosos de todo el mundo no dejarlos solos. 


Acid Black Cherry


Acid Black Cherry empezó tocando en el verano de 2007. Tocó prácticamente “en secreto”, iniciando otros actos en salas pequeñas – una práctica fuera de lo habitual en los artistas de su talla-. Siguió esta práctica en 15 sitios de todo el país entre el 6 de mayo y el 10 de junio de 2007. El final de ese tour fue un concierto no anunciado en la calle, fuera de la estación de Shinjuku, en Tokio. La actuación atrajo unas 5000 personas, pero tuvieron que suspenderla después de dos canciones (“Black Cherry” y “Spell Magic”) debido a órdenes policiales. El 18 de julio del mismo año, Yasu hizo su mayor debut con su primer single: “Spell Magic”.

GALNERYUS

GALNERYUS es una banda de power metal, encabezada por el guitarrista Syu ex-(Animetal).
Syu está influenciado enormemente por las bandas Stratovarius y Sonata Arctica, sin embargo dice estar más acorde con el estilo de X Japan, especialmente Hide a quien admira enormemente, sobre todo en su época como solista, ya que supo crear música distinta a lo que había hecho antes sin perder su calidad.
Es difícil hablar sobre su sonido encasillándose en un estilo; considerando que podrían pasar por una banda metal europea o estadounidense y a su vez con cierto origen fuerte de metal japonés, son generalmente caracterizados como la mezcla perfecta y más veloz del power metal europeo (Stratovarius, Sonata Arctica) con el metal visual japonés (X japan, Onmyouza), sin obviar el aporte personal de Syu el cual compone y arregla todos los temas y solos llegando algunos a hacer del largo e intensidad de una verdadera obra de concierto.


Publicar un comentario

0 Comentarios