FESTIVALES ... Luego no te quejes que no sabias



Segun la recopilacion de Terra, te acercamos lo que publicaron en lo que es festivales.

Del 12 al 18 de enero se realizará la nueva edición de Centro y los colombianos no tendrán tregua para seguir con las fiestas de Año Nuevo. Systema Solar es una de las grandes estrellas confirmadas.

.
En México se ha revelado el cartel del Nrmal y para el siguiente año la celebración se realizará sólo en la capital del país. Anteriormente se realizaron dos versiones una al norte del territorio, en Monterrey y otra en DF. La cita es el 28 de febrero y 1 de marzo.


Bogotá, Colombia, se llenará de fiesta del 12 al 14 de marzo con la presencia de Kings Of Leon, Calvin Harris y Jack White integran el lineup de Estéreo Picnic. El ex The White Stripes tendrá una presencia fuerte en Latinoamérica, también visitará Chile y Argentina.


La primavera será prometedora en el sur de América con las ediciones de Chile, Brasil y Argentina del festival Lollapalooza. Existen pocas diferencias entre los tres carteles.
Lollapalooza Chile se celebrará del 14 al 15 de marzo en el Parque O'Higgins. Argentina del 21 al 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires y Brasil del 28 al 29 de marzo en el Autódromo de Interlagos ubicado en São Paulo.


Un sólo confirmado alborotó a los fans de Primavera Sound: se trata de The Strokes. La banda de Julian Casablancas actuará en el festejo programado del 28 al 30 de mayo en Barcelona; los neoyorquinos reaparecerán a pesar de no haber hecho gira con su disco más reciente, 'Comedown Machine'.


En enero de 2014 Rock In Rio canceló sus ediciones en Buenos Aires y Madrid debido a falta de recursos económicos en ambas ciudades para realizar el festival en su máximo esplendor, sin embargo, el espectáculo tomó una nueva ruta y llegará en mayo a Las Vegas. Los días 8, 9 y 15 y 16 se llevarán a cabo más de 100 presentaciones que incluyen a Taylor Swift, Bruno Mars, Metallica y No Doubt.


El metal se dará cita en la ciudad francesa de Clisson del 19 al 21 de junio. Slipknot, Scorpions, Faith No More, Judas Priest y ZZ Top son parte del lineup


Metallica será una de las bandas festivaleras de 2015, además de su actuación en Rock In Rio USA, encabeza el Reading and Leeds 2015 una celebración de fama internacional que sucede en Reino Unido.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... subir imagen subir imagen

subir imagen

Publicar un comentario

0 Comentarios