Una banda de Nü Metal toca en Restaurante Italiano




La banda de Nu-metal "Sworn In" recientemente relanzó una versión remezclada / remasterizada de su EP debut, Start / End. Están de gira en apoyo de la reedición y, en un extraño giro de los acontecimientos, terminaron actuando en Casa di Francesca's (un restaurante italiano) en Buffalo, N.Y. el miércoles (8 de agosto).

Como señaló Lambgoat, Casa di Francesca ofrece "los ingredientes más frescos y la comida de mejor calidad al mejor precio", en caso de que se lo esté preguntando. Puedes ver el video filmado por fans del concierto a continuación. ¿Dónde está el lugar más aleatorio que hayas visto tocar a una banda?


Sworn In anunció recientemente la salida del veterano líder Tyler Dennen. "Más de tres álbumes y un EP, hemos hecho mucho juntos y estamos orgullosos de él por pasar a escribir su propia música, cantar y tocar la guitarra en su nuevo proyecto", escribió la banda en un comunicado. "Continuaremos siguiendo nuestros propios caminos mientras nos apoyamos unos a otros".

Fearless Records lanzó el redux de su EP Start / End en julio. Tanto Sworn In como Dennen lanzarán nueva música a finales de este año. Puede mantenerse al día con el nuevo proyecto de Dennen, Jaine Doe, aquí.



FUENTE: LoudWire 

Publicar un comentario

Publicar un comentario