Kelly Osbourne celebra 1 Año de sobriedad





Kelly Osbourne está celebrando un año limpio luego de un reciente error de abuso de sustancias. En una nueva publicación de Instagram, Osbourne compartió su éxito reciente y cómo ha sido "uno de los años más difíciles" de su vida.

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne entró a la rehabilitación en 2004, que fue documentada en la cuarta temporada de The Osbournes. 

Kelly ha estado en rehabilitación muchas veces por abusar de analgésicos, llevando una vida sobria durante períodos de tiempo antes de volver a caer en viejas tentaciones.

La personalidad de Fashion Police / Project Runway Junior agradece a su familia por ayudarla durante el último año:

Este año pasado ha sido uno de los más difíciles de mi vida y creo que es tiempo de compartirlo con ustedes. Para abreviar, las cosas se pusieron muy negras. Renuncié a todo en mi vida pero, sobre todo, me rendí. La vida en los términos de la vida se convirtió en mucho para mí. La única forma en que sabía cómo funcionar era auto medicarme y pasar de un proyecto a otro, así que nunca tuve que concentrarme en lo que realmente estaba sucediendo conmigo. Algo tenía que dar ... y lo hize. ¡He pasado el último año trabajando realmente en mi mente, cuerpo y alma! Tuve que dar un paso fuera del ojo público fuera del trabajo y tener la oportunidad de sanar y descubrir quién carajos realmente soy sin una cámara en mi cara. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a mi hermano @jackosbourne que me contestó el teléfono hace un año hoy y me recogió de donde había caído otra vez sin juzgarlo. Él me ha tendido la mano durante todo este proceso. Gracias a mi mamá y papá por nunca darse por vencido. Amo a mi familia con todo mi corazón. Gracias a los amigos que han recorrido el camino de la sobriedad conmigo. No podría haber hecho esto sin amor y apoyo. No puedo creer ¡Ha sido un año! Todavía no sé quién diablos soy o qué carajos quiero, pero puedo confesar sinceramente que finalmente estoy en paz conmigo mismo y realmente estoy empezando a entender qué es la verdadera felicidad. Lo siento si decepcioné a alguien, ¡era hora de que trabajara conmigo! ¡Los amo chicos!

Publicar un comentario

Publicar un comentario