Hellions anuncia su nuevo disco 'Rue'

Hellions nos anuncia su nuevo disco 'Rue' y nos comparte su nuevo single 'Smile'.




Los australianos de Sydney Hellions han anunciado que lanzarán su cuarto trabajo de estudio al que titularon 'Rue' el próximo octubre y también nos han compartido su nuevo single titulado 'Smile'.

El siguiente a Opera Oblivia de 2016 se lanzará el 19 de octubre de este mismo año, después de que Hellions grabara el álbum en Tailandia con el productor y "quinto miembro" Shane Edwards. 


'Smile' - el seguimiento de los singles anteriores 'X (Mwah)' y 'Furrow' - trata de los efectos de la "estimulación barata", dicen los miembros de la banda Anthony Caruso y Matt Gravolin.


"El mundo tal como lo conocemos quiere ser entretenido interminablemente, y ahora nuestro entretenimiento a menudo se produce a expensas de nuestra compasión", dicen.


"Todos nos hemos encontrado hablando de forma sarcástica sobre asuntos triviales que no tienen ninguna consecuencia real para nosotros, afirmando opiniones inválidas por el simple hecho de que nuestras voces sean escuchadas".


"La estimulación barata es adictiva y el pensamiento crítico puede asumir involuntariamente cuando gran parte de nuestro espacio mental se rindió a él. Parece que estamos estancados aquí a pesar de saber que este pensamiento y comportamiento no son conducentes a una felicidad duradera ".



Te compartimos el single 'Smile' a continuación:



Y para ser poco te acercamos la lista de canciones completa y la carátula del álbum que esperamos tenerlo dentro de poco:


1. (Blueberry)
2. Odyssey
3. X (Mwah)
4. Smile
5. Furrow
6. (Cocoon)
7. Rue
8. (Theatre Of) (feat. Luna)
9. The Lotus
10. Get Up!
11. Harsh Light
12. 26


Publicar un comentario

Publicar un comentario