Disturbed estrena Disco la próxima semana!



Disturbed ha subido una imagen a sus redes sociales con la fecha "16/8/2018" en ella. La semana pasada confirmaron la finalización de su nuevo álbum en una declaración que pedía a los fanáticos que eligieran si querían una canción "balada" o "heavy" como el sencillo principal del álbum. Según The PRP, "heavy" ganó por una cantidad significativa.
La imagen, que puedes ver por ti mismo a continuación, alude a la primera canción de su próximo LP que saldrá el próximo jueves (16 de agosto).

La siguiente declaración fue revelada con su anuncio de finalización del álbum:

¡El nuevo registro está listo! El nuevo álbum incluye muchos estilos de música. Desde nuestro último álbum y las imágenes recientes del estudio, hemos visto mucha discusión sobre la evolución de nuestra nueva música. Disturbed Ones, hemos decidido abrazar el debate. Para nuestro próximo single, ¿qué tipo de sonido quieres que sea?
Recientemente, el vocalista David Draiman tomó tiempo durante el set de la banda en el Rockfest para comentar la muerte de Vinnie Paul. Recordó su relación, diciendo que Paul tenía un "corazón increíble" y "nivel increíble de maestría musical". Luego, la banda comienza a tocar un tributo a Paul, Dimebag Darrell y Pantera como un todo al cubrir "Walk".

Publicar un comentario

Publicar un comentario