Amaranthe nos comparte detalles del Albúm "Helix" y el arte del disco.



Amaranthe ha revelado detalles sobre su quinto álbum, Helix.

El disco marca el primero de la banda con el nuevo cantante Nils Molin, cuya voz suave completa la alineación de tres vocalistas del grupo. La canción, como se escucha arriba, comienza con pesados ​​tonos electrónicos que pronto se mezclan con ritmos sincopados, un riff propulsor y las voces melódicas de Elize Ryd. Algunas partes ultra gruesas más tarde, el gruñido agresivo de Henrik Englund Wilhelmsson contrasta con la voz eufórica de Ryd.

"¡Y finalmente ha llegado el momento! Hemos tenido ganas de lanzar este monstruo de una pista: '365' representa el sonido Amaranthe de todas las maneras imaginables", dice el guitarrista Olof Mörck. "La base es el paisaje sonoro más pesado y sintonizado que hemos producido hasta la fecha, desde las guitarras y tambores que rompen huesos hasta los potentes teclados que inician la canción".

Con Helix, que sale el 19 de octubre, Amaranthe espera demostrar su éxito masivo durante un período de siete años sin ninguna casualidad. Desde 2011, el grupo ha obtenido más de 118 millones de visitas en YouTube, medio millón de transmisiones de canciones y alcanzado el número 1 en el cuadro de Billboard Heatseekers en tres ocasiones.

"El álbum de Helix en sí mismo es una declaración, una declaración y una afirmación de que estamos aquí para quedarnos, y que la composición y la musicalidad se han perfeccionado y maximizado al más alto nivel en un registro de Amaranthe", dice Mörck. "El proceso de componer este álbum con Elize [Ryd] fue tan inspirador como suave, y desde la perspectiva del compositor y arreglista, una colaboración de ensueño ".

"Helix describe el concepto de cómo el pasado nos forma y cómo la vida nos hace llegar a ser", agrega Ryd. "Sin excusas, sin remordimientos. Expresamos los desafíos y los momentos estimulantes en el tiempo, y todo eso en el medio con los sonidos que amamos. Queremos dedicar este álbum a todos los luchadores y amigos que hay".

Mira la obra de arte y la lista de canciones del álbum a continuación:


01. "The Score"
02. "365"
03. "Inferno"
04. "Countdown"
05. "Helix"
06. "Dream"
07. "GG6"
08. "Breakthrough Stardust"
09. "My Haven"
10. "Iconic"
11. "Unified"
12. "Momentum"

A continuación te dejamos el video 365:




FUENTE: LoudWire 

Publicar un comentario

Publicar un comentario