Alice in Chains y un nuevo video "NEVER FADE"




Nos acercamos al lanzamiento del 24 de agosto del nuevo álbum de Alice in Chains, Rainier Fog. Los fanáticos ya han escuchado dos nuevas canciones, "The One You Know" y "So Far Under", y ahora pueden escuchar una tercera oferta, "Never Fade", del sucesor del 2013 The Devil Put Dinosaurs Here.

La canción tiene una ligera sensación de garage rock con un gancho inmediato. Hay un equilibrio en los estados de ánimo de "Never Fade" con un asentimiento moderado hacia la penumbra de sus días clásicos, pero se borra con un enfático pre-estribillo y refrán tranquilizador, ya que la banda promete a una persona anónima que no los olvidará y nunca lo olvidarán.

"Ver a Jerry Cantrell, Sean Kinney y Mike Inez reunirse con el brillante William Duvall fue para mí, como ver a Rocky en 1976 cuando tenía 12 años", dijo el bajista de Guns N 'Roses y nativo de Seattle Duff McKagan mientras escribiendo la biografía de la banda para el comunicado de prensa del álbum. "El desvalido que hizo todo el trabajo duro y experimentó todos los golpes duros y las trampas ocultas que la vida podía arrojar contra ti, se levantó para luchar con elegancia y poder", describió sobre la mentalidad de la banda.

Cuatro días antes del lanzamiento de Rainier Fog, los Marineros de Seattle presentarán una "Noche de Alice in Chains" en el campo de Safeco mientras se enfrentan a los Astros de Houston. Actualmente se ofrecen paquetes que incluyen un boleto para el juego de béisbol, acceso a una fiesta de escucha previa al nuevo disco y más.

Alice in Chains saldrá a la carretera en con el disco Rainier Fog el 22 de agosto, y las fechas se extenderán hasta el 16 de septiembre y la recogerán de nuevo para otras 10 paradas en Estados Unidos en octubre. Ve a verlos a todos y preordena el álbum, visita este lugar.

Y ahora te dejamos la tercera entrega de "Never Fade":




FUENTE: LoudWire 

Publicar un comentario

Publicar un comentario