Los canadienses de Kill No Albatross nos envían su más reciente trabajo. Conocelos aqui.


Kill No Albatross comenzaron el con una explosión, ya que la banda actuó como parte de la Semana de la Música Canadiense y logró codiciadas máquinas tragamonedas en el Vans Warped Tour y el Festival Sound of Music de Burlington. 





Ese impulso continuará cuando su próximo EP, "Speak True Evil" se estrene el 13 de julio de 2018. En el futuro, la banda intenta expandir la dinámica de su sonido único, atravesando un territorio más suave y pesado sin comprometer la meticulosidad con que se están haciendo conocidos. para. Están entusiasmados por desarrollarse como músicos y una banda junto con recorrer su país de origen y llevar su energía salvaje característica a cada etapa del camino. 




La banda comenta:"Speak True Evil es un escaparate para el enfoque dinámico, técnicamente competente e intelectual de Kill No Albatross para la música rock. Estas cuatro canciones cubren temas musicales que van desde furioso a dulce, esperanzado a agonizante. Las potentes voces de Kyle Collins se combinan con la instrumentación apretada y apasionada para crear un sonido único que es tan meticuloso como robusto. Yendo más a fondo en el lanzamiento, reproduce el título de la grabación de jazz de Wayne Shorter de 1966 "Speak No Evil"; "Speak True Evil" afirma la legitimidad de la libertad de expresión como afirman los pensadores como Mill, Paine, Luxemburg y Hitchens. 





Como escribe Mill, "Si toda la humanidad menos uno, fuera de una opinión, y solo una persona tuviera la opinión contraria, la humanidad no estaría más justificada en silenciar a esa única persona, que él, si tuviera el poder, estaría justificado". en silenciar a la humanidad. "Después de todo, es tanto el derecho del oyente a escuchar como el que habla: el silencio forzado encarcela al hombre en la jaula de su propia perspectiva. El título, entonces, anima a los oyentes a hablar mal verdadero ".


Publicar un comentario

Publicar un comentario