martes, 26 de junio de 2018

Chad Gray sobre Vinnie Paul: "Simplemente no quiero creer que sea real"


El líder de HELLYEAH Chad Gray ha publicado recientemente una declaración en sus redes sociales sobre el reciente fallecimiento de su compañero de banda, el legendario batero Vinnie Paul Abbott.

Chad dice: "En primer lugar, lo siento por todos ustedes por nuestra pérdida. Me ha consumido. Estoy seguro de que todos ustedes pueden entender que esto ha sido increíblemente difícil e imposible de entender. Simplemente no quiero creer que sea real", declara el vocalista.

Luego agrega: "Quiero decirle a todo mi equipo que los amo tanto. No podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes. Y quiero agradecerles a todos en todo el mundo por sus amables palabras, bendiciones y condolencias a todos nosotros. a través de este tiempo trágico. ¡Los amamos a todos! Y a todos mis amigos dentro y fuera del negocio de la música, gracias por contactarme. Significa más para mí de lo que podría expresar. No sé lo que lo haría sin ti. ¡Así que gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Realmente ha llevado a 'la familia del heavy metal' a otro nivel.


"¡Esta ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que enfrentar en mi vida! Estoy tan confundido, triste e indefenso como nunca antes estuve. Estoy perdido y completamente devastado. Pero yo ' Estoy intentando. Es el equivalente a un disturbio emocional en mi cabeza y en mi corazón mientras escribo esto. Pero estoy tratando de enfocarme en algo bueno. Sé que Vinnie querría eso. Y las cosas buenas son mis recuerdos de él. Su sonrisa, su risa contagiosa y su personalidad que irradiaban luz.

"Él y su hermano Dimebag vivieron para hacer que la gente sonriera. Eso es lo que más voy a extrañar.

"Solo quiero decir, gracias Vinnie Paul ! Por salvarme la vida, por tu música, por tu infinita generosidad, por aceptarme en tu vida, por crear nuestra música que conmovió a la gente, por estar orgulloso de estar en HELLYEAH y por siempre me trata como a un hermano y, lo que es más importante, por tratarme como a un amigo. Tantas veces he mirado hacia atrás para ver cómo te golpeas y me pellizco. ¡Fue increíble! Y por todas esas cosas vivirás para siempre en mi corazón. ¡Y nunca te dejaré ir! Siempre te amaré y llegaré al fin de la tierra para llevar la antorcha para ti y el legado de Dime .

"RIP Vincent Paul Abbott . Sé que estás con Dimebag ahora mismo sonriendonos. Incluso en toda esta oscuridad emocional, ese solo pensamiento me hace volver a sonreír. ¡TE AMO! Tu amigo eterno, Chadnesss " Fueron sus emocionantes palabras.



Vinnie Paul y su hermano "Dimebag" Darrell Abbott fueron cofundadores de PANTERA . Cuando PANTERA se separó en 2003, formaron DAMAGEPLAN . El 8 de diciembre de 2004, mientras actuaba con DAMAGEPLAN en la Alrosa Villa en Columbus, Ohio, Dimebag recibió un disparo y murió en el escenario. Tenía 38 años.

Publicar un comentario