viernes, 25 de mayo de 2018

KAMELOT lanza un Teaser de su nuevo trabajo.



La banda estadounidense de power metal melódico y metal gótico Kamelot dió a conocer un Teaser de su próximo trabajo titulado "Amnesiac", el mismo se desprende de su álbum "The Shadow Theory" 


El vocalista de KAMELOT , Tommy Karevik, recientemente le dijo en una entrevista sobre el proyecto que: "The Shadow Theory" debería ser "definitivamente" visto como una continuación de "Haven" . "Hay algunas similitudes", dijo. "Sentimos que no habíamos terminado con ese tipo de plataforma de ciencia ficción, distópica y futurista. Sentimos que queríamos explorar eso un poco más en este. A todos nos encanta la ciencia ficción, y el futuro es tan emocionante - no sabes lo que va a pasar, así que para nosotros fue una obviedad. 


A lo que agregó también que: "Cuando Thomas decidió basarlo en Carl Jung. El aspecto sombrío, el aspecto psicológico de que todos tienen una sombra, ya menos que lo encarnen, mientras más oscuro y más grande se vuelve, ese fue un punto de partida muy interesante, psicológicamente, para todo el tema. Luego decidimos no hacer una historia como '[The] Black Halo' o 'Silverthorn' , donde puedes seguir a los personajes, pero con un tema más vago: cómo retratamos el mundo, básicamente ".
Publicar un comentario