miércoles, 25 de abril de 2018

Te presentamos a Massive Scar Era (Egipto)


Massive Scar Era es una banda de Egipto, mas precisamente la ciudad de Alexandria y sus integrantes son: LR - Cherine Amr (Guitarra + Voz), Allan Heppner (Baterista de sesión), Nancy Mounir (Violín + Percusión + Flauta egipcia), Dylan Wijdenes-Charles (Bajo) 


Obstáculos y persecuciones, estas son sólo algunas de las cosas Cairo / Vancouver Post Hardcore banda se han convertido en acostumbrar a desde el primer formando en Alejandría, Egipto, en 2005, donde fueron acusados de ser satanista para simplemente realizar la música que les gusta, una forma de metal con influencias clásicas y del Medio Oriente. 


Con los años, a través de todas las luchas, la cofundadora de la banda, Cherine Amr, decidió que era hora de trasladarse a un lugar seguro donde el arte de la banda sería más aceptado. Con la difícil decisión junto con otra miembro fundadora, Nancy Mournir, MASSIVE SCAR ERAsería una banda trabajando en dos continentes de dos países.Cherine se trasladaría a Vancouver, Canadá y Nancy permanecería en El Cairo, Egipto. Con los años, la banda ha recibido mucha atención por su toque de metal único junto con sus mensajes líricos. 


Han actuado en festivales como Metalocalypstick (Canadá), Total Metal Festival (Italia), Inferno Metal Festival (Noruega), FreakStock Festival (Alemania), Saxstock Festival (Alemania), Metal Asylum, Dubai (EAU), SOS Music Festival ( Egipto) y Sweden Rock Festival, pero hubo un evento el año pasado en marzo de 2017, SXSW en Austin, TX, MASSIVE SCAR ERA se les negó la actuación en, a pesar de que se habían exhibido en 2015 y 2013. En su viaje al festival a través de Canadá , la banda fue bloqueada de la entrada en la frontera de EE. UU. 

Cherine Amr comenta:
"El año pasado, la banda fue invitada una vez más a actuar en SXSW, aunque Egipto no estaba en la lista de prohibiciones de Trump junto con las visas de la embajada estadounidense, los agentes fronterizos no nos permitieron ingresar al país. múltiples excusas inexplicables ". 

Publicar un comentario