sábado, 14 de abril de 2018

Meka Nism, banda número 1 de Orlando. Conocelos aqui.



Meka Nism es una banda de metal alternativo estadounidense que se formo en el año 2006, sus integrantes son: Sra. Meka 眼 歌 - Artista vocal y chamán | Bobby Keller - Guitarra solista | Chris Lane - Batería | Jay Adkisson - Teclados | Jarret Robinson - Bajo.


La agrupación actualmente está presentando su más reciente trabajo, un EP titulado "The War Inside", video clip con el mismo nombre que verás al pie de esta publicación.



Biografia:

Meka Nism es una banda de metal conformada por músicos exquisitamente talentosos que trabajan al unísono para crear algunos de los más elaborados, únicos y ecológicos música láctica en el planeta. Los miembros incluyen, Meka (vocalista), Bobby Keller (guitarra principal), Jarret Robinson (bajo), Jay Adkisson (teclas) y Christopher Lane (batería).




Meka Nism se formó en 2006 y se originó como Meka Nism y Her Rusty Tears. Meka fue el antiguo guitarrista de las leyendas del punk de Orlando Dirty Barby y Angel Autopsy, quienes encantaron al público durante años. Con base en Florida, Hidden Records rápidamente notó que era un talento único y la puso en su sello independiente. En 2006, "Mad to Love" fue el primer álbum grabado por Meka Nism y su Rusty Tears. El álbum fue reconocido como un logro artístico excepcional de gran belleza y pasión. "Break", la segunda canción del álbum fue el GANADOR de la Mejor Canción Experimental del Año de la Showcase of America (SSA) del compositor. Meka también fue la artista solista del mes de la SSA - Enero de 2007. Explosivo con entusiasmo, Meka hizo un impacto abrasador en la escena musical de Florida Central. Ella tiene una base de admiradores fuerte y leal,



En 2010, con el regreso de Meka de su gira por Japón con más de 150 espectáculos, comenzó el movimiento para consolidar al grupo como "Meka Nism" y en marzo de 2013, se lanzó el EP debut "The Dance at the End of the World". como la primera colección colaborativa de canciones de la banda como una unidad. El tema detrás del EP estaba basado en un mundo que fue destruido, desolado y consternado. Tenía la intención de elevar los espíritus a un mayor potencial de situaciones negativas y sacarlos a la luz. La idea de tocar su música cuando el mundo llegó a su fin fue el triunfo final, que se basó en la predicción de 2012 de que el mundo llegará a su fin. La banda también lanzó su primer video musical para el single "Bring the Sun Back" en octubre de 2013. El debut de Meka Nism, "Dance at the End of the World" fue la prueba de que los nuevos sonidos,



Después de recorrer y tocar numerosas cantidades de shows en Florida y en el sureste, abriendo para Mastodon en el Kink Festival, y como presentador principal de House of Blues, Meka Nism comenzó el viaje para comenzar "The Shift". El EP fue financiado con éxito por una campaña de Kickstarter en 2014. Brett Hestla, ex bajista de Creed y vocalista de Dark New Day, fue elegido como productor y la grabación comenzó en octubre de 2014. "The Shift" se lanzó en mayo. Primero con un gran lanzamiento de CD en el House of Blues en Orlando, Florida.



2015 fue un gran año para la banda ya que estuvieron de gira por un mes con la banda ganadora de platino, Trapt, en todo el medio oeste y la costa este. A principios de año, se presentó en Texas Showdown Festival en El Paso, Texas, donde se presentaron canciones como The Offspring, Limp Biscuit, Upon a Burning Body y más. Seguido por una gira a través de Texas con Otep. En 2016, Meka NISM tuvo la oportunidad de hacer una gira con el poder de la casa sueca y una de las mayores hasta de metal y bandas que vienen, Avatar. Las dos bandas causaron estragos en la costa este y el medio oeste antes de terminar en Minot, Dakota del Norte. Al regresar a casa, Meka Nism fue nombrada la Banda de Metal # 1 de Orlando según Orlando Weekly y fue elegida para encabezar el escenario local en la apertura del 3er Festival Anual de Kink para Evanescence, Hellyeah e InFlames.



Nada parece disminuir la velocidad. 2017 ha demostrado ser un gran año para la banda hasta ahora. Se les dio la ranura para abrir el escenario principal en Earthday Birthday 24 de WJRR con personajes como Alter Bridge, Sevendust, Nonpoint y más. El nombre del nuevo EP, "The War Inside", se dio a conocer y también se anunciaron los planes de grabarlo en Alemania junto con el productor e ingeniero de fama mundial, Lasse Lammert.
Publicar un comentario