miércoles, 25 de abril de 2018

Charly Alberti y Zeta Bosio quieren juntarse y Benito Cerati se opone.



Charly Alberti y Zeta Bosio dijeron que su experiencia con el Cirque du Soleil los hizo considerar la posibilidad de actuar juntos una última vez.

En una reciente entrevista con el medio Telemundo, los ex Soda Stereo manifestaron la posibilidad de un último show, acompañados por Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, o Simón Bosio, hijo de Zeta Bosio.

Al ser consultado sobre un posible regreso de Soda, Alberti comentó: “Si a lo que te referís puntualmente es si vamos a tocar o a hacer algo la realidad es no… y sí. ¿Por qué? Porque nunca pensamos en que Soda Stereo siga, ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres, Soda Stereo no sigue, porque Soda Stereo éramos los tres”.

Pero dejó una puerta abierta: “Lo que no tenemos pensado, por ende, es continuar con una seudo-historia de Soda Stereo poniendo un cantante, ya sea Benito (Cerati) o cualquier otro. Lo que sí pasó es que el proceso del Circo nos hizo repensar la situación de decir ‘che, ¿y si tocamos una última vez?’. A lo cual, por primera vez, nosotros lo empezamos a pensar como una posibilidad”.

“¿Hay planes? No”, aclaró. “Pero sí lo estamos hablando. Podría ser pero hoy te tengo que decir que no porque puede no pasar, también. Puede ser que no nos pongamos de acuerdo”.

“Y aparte también decimos Benito… pero también yo digo Simón (Bosio), porque Gustavo cantaba y tocaba la guitarra, y Simón, el hijo de Zeta, es un gran guitarrista que toca increíblemente bien. Entonces, si alguna vez hacemos algo, yo lo quiero tener a Simón también”, agregó Alberti.

Quien no se mostró demasiado contento con la idea fue, justamente, uno de los músicos apuntados. Benito Cerati escribió en su cuenta de Twitter: “¿No pensaron en quizás no hacer nada? Digo, dicen ahí mismo que Gustavo dijo que si no era con los tres no era. Además, no puedo hablar por Simón, pero para mí no hay nada más despersonalizante que hacer algo así”.

Publicar un comentario