jueves, 7 de diciembre de 2017

Talinda Bennington criticó duramente a la oficina forense del condado de Los Ángeles.



Talinda critico fuertemente al sitio web TMZ y a las oficinas de forense de Los Angeles por revelar que su esposo supuestamente intentó ahogarse nueve meses antes de suicidarse ahorcándolo.

TMZ primeramente informó hoy que el ex líder de LINKIN PARK se emborrachó, se ató y saltó a su piscina en noviembre de 2016. Eventualmente cambió de opinión y pudo liberarse y salir a la superficie.

En su momento Talinda le proporcionó la información a un investigador de la oficina del forense del condado de Los Ángeles que originalmente fue parte del informe forense sobre el suicidio de Chester el 20 de julio, pero fue redactada a petición del abogado de su viuda, Ed McPherson , según TMZ .
McPherson contactó al abogado forense y argumentó que el incidente de 2016 estaba protegido por "privilegio matrimonial". TMZ informa que la oficina del forense estaba dividida sobre la decisión de redactar la información, y algunos argumentan que el "privilegio matrimonial" no existe.

Entonces… Después de que TMZ publicó su informe ayer miércoles, Talinda arremetió contra el forense del condado de Los Angeles y el sitio web de chismes, escribiendo en dos tweets separados (ver al final de nota).

Según TMZ , Talinda le dijo a la policía que recientemente estaba en un programa de tratamiento ambulatorio y que, por lo que ella sabía, no había tomado antidepresivos en un año lo cual potenció su fatal decisión de quitarse la vida.

Se encontraron fragmentos de sus uñas en su iPhone, como resultado de un tic nervioso que Talinda dijo que fue causado por la ansiedad. Sus amigos le dijeron a Rolling Stone que Bennington había estado luchando por mantener su sobriedad durante el año pasado.

LINKIN PARK organizó un concierto de homenaje para Bennington el 27 de octubre con apariciones de invitados de una serie de diferentes actos, pero la banda no ha revelado si planea continuar sin el vocalista. Lanzarán un álbum de concierto titulado "One More Light Live" el 15 de diciembre. A continuación te mostramos que recientemente sacaron un nuevo video.


Publicar un comentario