lunes, 30 de octubre de 2017

OZZY OSBOURNE: Llevo sobrio más de 5 años



Segun el sitio BLABBERMOUTH.NET Recientemente, Ozzy Osbourne y Zakk Wylde en el programa de radio de rock "Sixx Sense With Nikki Sixx" (bajista Nikki Sixx) dijeron lo siguiente.
Sobre los orígenes de Ozzfest :
Ozzy : "Cómo sucedió fue que [ la esposa y gerente de Ozzy ] Sharon [ Osbourne ] intentó llevarme a Lollapalooza , y me dijeron: 'Esa música está muerta, se acabó'. Así que Sharon dijo: "Que se jodan, haremos nuestro propio [festival]".
En lo que él acredita por su longevidad:
Ozzy : "No beber y no hacer todo eso ... No fumo, bebo, doy ..."
Zakk : "Hace un tiempo, Ozz dejó de hacer todo en un punto. Esto fue cuando nos quedábamos en la casa, yo y [ la esposa de Zakk ] Barb . Las chicas estaban afuera. Sharon y Barb , salieron al cine. o salimos a algún lado, y yo y Ozzy estamos sentados allí. Él toma una taza de té, y él dice: "Mírame. No bebo, no consumo drogas, dejé de fumar, nunca pensé Yo haría eso, ni siquiera bebo café nunca más. Él dice, ' Zakk , ¿por qué estoy vivo?' ".
Ozzy : "Sé lo que sucederá si empiezo de nuevo, me voy a despertar cubierto de orina y vómito, por mi cuenta. Puedo sentarme aquí y decir: 'Una copa de vino sería buena'. y lo próximo que sé es que me estoy despertando en un lugar en el que no tenía intención de estar, en mal estado. Porque no puedo parar. [Es como] un cambio, de diversión a necesidad ".
En ponerse sobrio:
Ozzy : "Llevo cinco años. No lo quiero [ahora] ... No sé cómo lo hicimos. Durante un tiempo fue divertido, pero cuando cruzas esa línea invisible ... un día, me despierto en una maldita cárcel en Inglaterra. Me voy, '¿Dónde diablos estoy? ¿Qué he hecho?' Le dije al policía: '¿Por qué estoy aquí?' Él dice, 'Te leeré un cargo: John Michael Osbourne ha sido arrestado por intentar asesinar'. Fui, '¿Qué? ¿A quién traté de matar?' 'Su esposa.' Nunca creí en apagones. Pensé que era solo una táctica de miedo. Pero comencé a tenerlos ".
En MTV 's "The Osbournes" :
Ozzy : "Tener un equipo de cámara en tu casa las 24 horas, los 7 días de la semana, te sientes como un jodido experimento ... Le dije al hombre un día: 'Esto me está volviendo loco. Tengo que tener una habitación segura donde puede rasguñar mi culo sin estar en la televisión '. Entro allí un día, y tengo esta extraña sensación, ¿sabes? Miro en la esquina, y hay una cámara escondida en la pared. Le dije: "¿Pensé que esta era una habitación segura?" Él dice: 'Queríamos saber dónde estabas todo el tiempo'. 'Entonces, ¿por qué está el micrófono al lado de la maldita cámara?' Nos desconectamos porque empezamos a quedarnos sin ideas, y más el hecho de que era mi propia casa y no me sentía seguro ".
En caso de no retirarse:
Ozzy : "Me retiré por más o menos un puto ... No podía siquiera retirarme de esto. No es un trabajo. Estaré aquí hasta que cierren mi caja. Es lo que hago, lo he hecho. durante cuarenta y nueve años. No sé nada más ".
A principios de este año, Ozzy se reunió con Wylde , quien tocó en álbumes de estudio como "No Rest For The Wicked" , "No More Tears" y "Ozzmosis" y que ha estado de gira con Ozzy durante casi treinta años.
Ozzy ha jugado un puñado de shows en solitario desde que realizó sus conciertos finales con BLACK SABBATH en febrero pasado. La legendaria banda completó su carrera de cuarenta y nueve años con una gira de despedida de un año, terminando con dos shows en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.
El 17 de noviembre se lanzará un paquete de CD / DVD llamado "The End" , que capturará el concierto final de SABBATH en la película y como un álbum en vivo.
Publicar un comentario