Operación de emergencia a Yoshiki de X JAPAN



El batero de X JAPAN, Yoshiki ha informado a través de las redes sociales que será sometido a una cirugía de urgencia en la que le insertarán un disco cervical artificial. Conforme el comunicado oficial, la operación tendrá lugar el próximo martes 16 de mayo en Los Ángeles:

 Operación de emergencia a Yoshiki de X JAPAN

Se ha determinado por varios médicos que Yoshiki de X JAPAN sea sometido a una operación de reemplazo de un disco artificial de emergencia el martes 16 de mayo en Los Ángeles.
El intenso estilo de tocar la batería, Yoshiki ha visto afectada su salud física ,siéndole diagnosticada una estenosis foraminal cervical en julio de 2009, y después se sometió a una laminectomía cervical y un foraninotomía cervical. Tras sufrir una hernia de disco que ha empeorado durante los últimos seis meses, Yoshiki ha xperimentado síntomas que incluyen entumecimiento y parálisis severa de la mano izquierda y el brazo, lo que ha afectado a sus actuaciones. Tras un examen completo por parte de sus médicos de Japón y Estados Unidos, Yoshiki fue diagnosticado con estenosis cervical foraminal (radiculopatía del brazo izquierdo y hernia de disco intervertebral C5-C6). Tras una revisión exahustiva, Yoshiki no tiene más remedio que someterse a una cirujía.
Yoshiki ha sido informado por un neurocirujano en Japón que su cuello a experimentado un daño severo que obligaría a un jugador profesional de rugby a retirarse. Se ha determinado médicamente que se está acercando a su límite, tanto física como mentalmente. La intensiva programación ha afectado a su ya dañado sistema nervioso. Con actuaciones en el Festival de Cine Visual de Japón, Yoshiki Classical Special en Japón, Hong Kong, Carnegie Hall en Nueva York y Wembley Arena en Londres, ha continuado actuando por todo el mundo con X JAPAN  en solitario. Además de un programa de viajes intensos a más de 20 festivales de cine a nivel mundial para promover el documental "We Are X", que ha perjudicado su salud.
"Tuve el placer de ver a Woshiki, que tiene una hernia de disco C5-6 con radiculopatía del brazo izquierdo. Se le ha recomendado tener un reemplazo de disco cervical artificial ", explica Neel Anand, M.D., cirujano ortopédico de columna de YOSHIKI en los EE.UU.
El Dr.Tommy Tomizawa, MD, añade: "Se decidió que se someterá a una cirujía de emergencia, ya que la situación de su cuello en la actualidad interferirá no sólo con su carrera como artista, sino también con la vida cotidiana". Desde que se vieron los resultados de la resonancia magnética y la tomografía computarizada, el daño es tan grave que es evidente que ha experimentado un dolor considerable durante la realización. Hemos eliminado la opción de una nueva foraminotomía cervical, una operación en la que se extrae una porción de hueso. Los síntomas de Yoshiki reaparecieron en el festival Visual Japan Summit, que se celebró en octubre pasado en Japón. Cuando se presentó en enero de este año en el Carnegie Hall de Nueva York, ya había perdido la sensación en su mano izquierda. Los síntomas empeoraron en marzo después de la actuación de U.K. Wembley, pero continuó grabando. Incluso en su estado, Yoshiki determinó que quería continuar hasta el final. Sin embargo, debido al empeoramiento de sus síntomas, los médicos,determinaron que si la situación continuaba, habría que ir más alla de la operación y la recuperación".
La operación se realizará el 16 de mayo en un hospital de Los Ángeles. Desafortunadamente, esto implica la cancelación de todas las actividades programadas en mayo, la Gira Mundial de X Japan "Somos X 2017", con fechas en julio en Japón, los Yoshiki premium Cena Show fechas en agosto y septiembre, así como las fechas anunciadas de la gira mundial de verano que iba a comenzar en Los Ángeles, que se encuentran en proceso de reprogramación con su agencia estadounidense William Morris Endeavor.

Publicar un comentario

Publicar un comentario