viernes, 26 de mayo de 2017

John Dolmayan: "Si fuera por mí habríamos sacado cinco discos en los últimos doce años"... ¿Tensión en SOAD?



En el marco de lo que podria ser un nuevo album proximamente de la banda System of a Down, John Dolmayan tiró un par de palitos para la banda. En una reciente entrevista, Dolmayan habló sobre el funcionamiento interno de SOAD y cuenta que han estado trabajando de igual o mejor manera que hayan hecho antes.

Durante una entrevista en 2014 para Loudwire, Dolmayan compartió que estaba “ no muy contento con el lugar donde la banda se encuentra en este momento ”, exclamó.

SOAD está trabajando actualmente en su sexto álbum, pero parece que el progreso está llegando más lento de lo esperado y esto no conforma a Dolmayan.

El dice: “En nuestra banda, la dificultad no es realmente uno de nosotros. Es realmente una cuestión de qué vamos a unirnos y hacer que algo suceda,” dice. “Tenía ensayo de anoche en Los Ángeles y conducía a la derecha... (Silencio)… no sé. No sé por qué no están saliendo con un álbum. Es muy desalentador “.

Dolmayan también se disparó la especulación de que hay tensión entre los miembros de la banda. Finaliza diciendo: “Si fuera por mí habríamos sacado cinco discos en los últimos doce años. Y creo que realmente estamos haciendo justicia a las causas que sólo tiene una cantidad finita de tiempo, usted sabe?.
Publicar un comentario